Objetivo

Brindamos una gama completa de servicios de testing que aseguran la calidad en la implementación de software, minimizan los riesgos de negocio y aceleran los procesos de prueba para reducir el time-to-market. Esto es posible gracias a nuestras metodologías adaptadas y prácticas sostenibles que se ajustan a las particularidades de cada cliente.

Alcance

Nuestro equipo de testing está compuesto por profesionales altamente calificados y multidisciplinarios, con experiencia en diversas plataformas y tecnologías.

El servicio abarca todas las etapas necesarias para garantizar la calidad del software, incluyendo análisis estratégico para determinar el tipo de pruebas y esfuerzo óptimos en términos de costo, tiempo y cobertura. El proceso incluye planificación, especificación y diseño, ejecución, evaluación y cierre.

Metodología de prueba

El modelo propuesto es flexible, adaptable y es compatible con todo tipo de proyectos y tecnologías facilitando la productividad, la calidad y el control del servicio brindado.

Soportada con herramientas de gestión avanzadas, permite conocer el estado de los requerimientos en tiempo real para tomar decisiones precisas. La colaboración fluida entre los equipos de Desarrollo y Testing minimiza los errores en producción y facilita la entrega de software robusto.

Servicios

Pruebas Funcionales

  • Pruebas de regresión
  • Pruebas de integración
  • Pruebas exploratorias
  • Pruebas de compatibilidad
  • Pruebas de aceptación

Pruebas Técnicas

no Funcionales

  • Pruebas de carga y volumen
  • Pruebas de stress
  • Pruebas de seguridad

Automatización 

de pruebas

  • Pruebas de regresión
  • Pruebas de compatilidad

Organización del servicio

Los acuerdos de niveles de servicio (SLAs) 
se miden e informan de forma periódica mediante un proceso estructurado:

Acordamos los objetivos
del servicio

Marca el nivel deseado del servicio y se revisa periódicamente.

Estimamos los requerimientos
(gestión de la demanda)

Todos los requerimientos son acordados con la Institución.

Planificación de
los requerimientos

La adecuada planificación garantiza el cumplimiento de los indicadores comprometidos en el SLA y genera el mayor aprovechamiento de los recursos.

Imputamos los esfuerzos
incurridos

La disciplina en el registro permite una gestión integrada de los requerimientos (administración, control de horas, personas y tareas asignadas).

Generamos reporte
de gestión

El control periódico de las horas.

Gobernabilidad

Clientes

Consulta a tu especialista

error: Content is protected !!